VOUCHER
Certificación Agile Coach Professional

ONLINE #EnVivo

¿Qué es un Voucher?

Un Voucher es un pase para que puedas rendir un examen de nivel internacional y certificarte en una tecnología específica.

Contratando el Voucher accedes a un descuento preferencial sobre el precio original del examen.

¿De qué se trata?

Certifícate como Agile Coach ACPC y dale a tu carrera el sello profesional que las empresas están buscando.

¿Cómo se usa?

Cuando contrates el Voucher recibirás por mail el código de activación para que puedas ingresarlo en la página oficial y elegir la fecha en que quieras certificarte.

Precio

$396.12

Formas de pago

entre otros...

Preguntas Frecuentes

Normalmente el derecho de examen incluye un único intento. Pero en ocasiones, algunos Vouchers permiten realizar un segundo intento. Recomendamos revisar cada Voucher en particular.
Una vez que hayas comprado el Voucher, puedes comunicarte con nosotros para solicitar tu código de activación. Este código te servirá para ingresarlo en la página oficial de la certificación, y elegir la fecha en la que quieres rendir el examen.
Al contar con una certificación oficial, podrás demostrar que dominas un área específica. Estas certificaciones tienen validez a nivel internacional, y permiten posicionarte para búsquedas laborales en empresas tecnológicas.
Tienes un plazo de hasta 6 meses para poder rendir el examen una vez que hayas contratado el Voucher.
Las distintas certificaciones no tienen requisitos de inscripción para agendar un examen. Pero sí consideramos fundamental practicar con simuladores de examen, para sentirte más seguro a la hora de rendir.