SIMULADOR
Examen CHFI

ONLINE #EnVivo

¿Qué es un simulador?

Los simuladores son exámenes modelo con los cuales podrás entrenarte previo a rendir una certificación internacional.

Estos exámenes tienen el mismo tenor de dificultad que el examen oficial.

¿De qué se trata?

Certificación de Computer Hacking Forensic Investigator

¿Cómo se usa?

Desde la plataforma Alumni, tendrás la posibilidad de realizar estas simulaciones de examen todas las veces que necesites, y obtendrás un feedback sobre el resultado de cada pregunta que respondas.

Al rendir estas simulaciones varias veces irás aprendiendo a través de la prueba y el error.

Precio El precio final es en dólares (USD).

$200.00

Formas de pago

entre otros...

Preguntas Frecuentes

Los simuladores de examen ayudan a reducir los riesgos de que desapruebes el examen oficial. Es recomendable que entrenes con exámenes modelo y, cuando llegues a un nivel de aprobación del 80%, estarás listo para rendir el examen oficial.
Puedes rendir el examen del simulador todas las veces que necesites hasta que te sientas seguro de poder rendir el examen oficial.
Al contar con una certificación oficial, podrás demostrar que dominas un área específica. Estas certificaciones tienen validez a nivel internacional y permiten posicionarte para búsquedas laborales en empresas tecnológicas.
Tendrás acceso de por vida al simulador dentro de la plataforma Alumni. Podrás practicar todas las veces que necesites sin restricciones de tiempo.
No existen requisitos para rendir un examen oficial. Para aprobarlo recomendamos que tengas un porcentaje de aprobación del 80% en las simulaciones de examen.