Garantía de Aprendizaje

Alcanza tus objetivos de capacitación

¿Qué es la Garantía de Aprendizaje?

Es la posibilidad de volver a tomar el curso gratuitamente.

Si por cualquier motivo no pudiste asistir a alguna clase, o bien consideras que necesitas reforzar conceptos, hacer más práctica, consultar nuevas dudas, tomar el curso con otro instructor, tener nuevas experiencias; tienes la posibilidad de volver a realizar el curso o parte del mismo.

Además cuando no asistas a una clase, recibirás automáticamente en tu plataforma de estudios la clase grabada que no pudiste asistir.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es la Garantía de Aprendizaje?

    Significa que todo alumno tiene la posibilidad de re-cursar sin abonar ningún cargo adicional, si por algún motivo lo considera que necesita volver a realizar el curso o parte del mismo. Ejemplo: reforzar conceptos, volver a hacer la práctica, nuevas dudas que surgieron después de la capacitación, tomar el curso con otro instructor, aprovechar nuevas experiencias, etc. Todos los cursos presenciales del instituto cuentan con esta garantía. Se puede hacer uso de esta opción en dos oportunidades en el término de 6 (seis) meses luego de finalizado el curso por primera vez. La garantía de aprendizaje no aplica a las capacitaciones con promociones especiales.

  • ¿Qué sucede si me pierdo una o más clases?

    La clase que te ausentaste, la encontrarás grabada en tu plataforma de Alumni. Además, si quieres puedes cursarla de manera presencial, concurriendo un día diferente al que estés cursando, para incorporarte a un curso paralelo. La gran diversidad de fechas de cursadas (diferentes alternativas en días y horarios) facilita la posibilidad de recuperación de clases.

  • ¿Puedo cambiarme definitivamente de curso en vez de recuperar una clase?

    Sí. Ocasionalmente surgen diferentes motivos por los cuales a un alumno que estaba cursando un día en particular, se le hace imposible continuar y necesita cambiar a otra alternativa de cursada que se adecue a su disponibilidad. Siempre que haya vacantes disponibles en el curso que deseas cambiarte puedes hacerlo sin costo alguno utilizando la Garantía de Aprendizaje.

  • ¿Qué sucede si por un motivo mayor debo suspender mi capacitación?

    Entendemos que por diversos motivos, (laborales, personales, vacaciones, etc.) debes suspender momentáneamente. Es por eso que puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el inicio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo. Si ya has abonado por completo el curso, entonces no debes abonar más nada ya que tienes la Garantía de Aprendizaje, y puedes recursarlo si existen vacantes libres.

  • ¿Cuál es la VIGENCIA para re-cursar?

    Se puede hacer uso de esta opción en 2 (dos) oportunidades diferentes durante el término de 6 (seis) meses, luego de haber finalizado el curso por primera vez, sin costo alguno. En el caso de haber superado la cantidad de veces para recursar (2 veces) o bien el tiempo de vigencia para re-cursar (6 meses), debes abonar el curso nuevamente obteniendo un 50% de descuento, que será aplicable por un plazo de 6 meses más.

    Es decir que; Si recursas dentro de los primeros 6 meses, aplicas la Garantía de Aprendizaje obteniendo el 100% de descuento. Si recursas dentro de los 6 meses siguientes a que venció la Garantía, obtienes un 50% de descuento.

  • Si estoy cursando a distancia ¿Puedo re-cursar?

    No, los cursos a distancia no cuentan con la garantía de aprendizaje, ya que poseen la posibilidad de ver cada una de las clases grabadas las veces que sea necesario, desde tu plataforma de Alumni.

  • Si estoy cursando de manera presencial, ¿puedo recursar a distancia?

    No, solo se puede re-cursar de manera presencial. En el caso de haber faltado a una clase, puedes solicitar solo la clase grabada a la cual has faltado.

Condiciones para Recursar

  • ¿Como re-cursar?

    Para poder re-cursar o retomar la cursada, ya sea una clase o la totalidad del curso, debes informarte sobre la disponibilidad de lugares en recepción o através de nuestros canales de contacto. Una vez realizada la pre- inscripción, la misma no es definitiva ya que solo se podrá recursar/recuperar si hay lugar libre en el aula al inicio del curso. Por lo tanto, si llegara a completarse el cupo, debes aguardar a otra instancia. La vacante queda confirmada definitivamente al recibir un correo que se te enviará 24h antes del inicio del curso, con la confirmación de disponibilidad.

  • ¿Qué pasa si se completa el cupo?

    En caso que se complete el cupo de un curso en el que estabas anotado para recursar, deberas coordinar en recepción una nueva fecha. Si un curso de su interés se encuentra completo averigua sobre disponibilidad en el mismo pasado un tiempo (por ejemplo después de la primer clase) ya que muchas veces hay alumnos que se ven obligados a dejar la cursada, o bien turno mañana o tarde.
    En el caso que en dos oportunidades te anotes a cursos y no los puedas comenzar por cuestiones de vacantes, te aseguramos un lugar la próxima fecha que elijas.

  • Recuperación de una clase perdida

    Puedes recuperar cualquier clase perdida en algunos de los cursos que se desarrollan en paralelo, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes. También ten en cuenta que se te enviará la clase grabada para que puedas recuperar de forma online.

  • ¿Puedo recursar o retomar el cursado en la modalidad a distancia?

    La posibilidad de recursar sólo está disponible para la modalidad presencial, ya que si cursaste a distancia, tendrás las clases grabadas en tu plataforma de Alumni, permitiendote verlas todas las veces que quieras.

Informes y consultas:
0810-220-8148 |
Contactenos
|
Acompañamos a cada alumno en el sueño de crear, desarrollar e innovar soluciones digitales. Desde la práctica constante y compartiendo experiencias de casos reales intentamos contagiar nuestra pasión por la tecnología.

Newsletter

Ubicación

Sucursal Ciudad de Buenos Aires
CABA, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Rosario
Rosario, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Juan
Capital, San Juan, Argentina
Sucursal Tandil
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Córdoba
Córdoba Capital, Córdoba Argentina
Sucursal Río Tercero
Río Tercero, Córdoba, Argentina
Sucursal Paraná
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Sucursal Resistencia
Resistencia, Chaco, Argentina
Sucursal Salta
Salta, Salta, Argentina
Sucursal Posadas
Posadas, Misiones, Argentina
Sucursal Santa Fé
Santa Fé, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
Sucursal Madrid
Madrid, España
Sucursal Santiago de Chile
Santiago de Chile, Chile
Sucursal Los Angeles
Los Ángeles, Región Bio Bio, Chile
Sucursal Concepción
Concepción, Región Biobio, Chile
Sucursal Bogotá
Bogotá, Colombia
Sucursal Lima
Lince, Lima, Perú
Sucursal San José
San José, Costa Rica
Sucursal Guayaquil
Guayaquil, Ecuador
Sucursal La Paz
La Paz, Bolivia
Sucursal Asunción
Asunción, Paraguay
EducacionIT. Copyright 2005-2019
¿Te podemos ayudar?
0810-220-8148
Click to call