Curso de Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications (20486)

Aprende a desarrollar aplicaciones avanzadas de ASP.NET MVC usando tecnologías y herramientas de .NET Framework 4.5, mejorando el rendimiento y la escalabilidad de la aplicación.

Dificultad Uso de PC
Costo y duración
$5500
36 hs
Inscribirme

En este curso aprenderás a

  • Describir las tecnologías Web de Microsoft y seleccionar la tecnología apropiada para desarrollar una aplicación dada.
  • Crear modelos MVC y escribir código que implementa la lógica de negocio.
  • Añadir controladores a una aplicación MVC para gestionar la interacción del usuario, actualizar los modelos y la selección y volver Vistas.
  • Crear vistas en una aplicación MVC que mostrar y editar datos e interactuar con modelos y controladores.
  • Ejecutar pruebas unitarias y herramientas de depuración en contra de una aplicación web en Visual Studio 2012 y configurar una aplicación para la resolución de problemas.
  • Desarrollar una aplicación web que utiliza el motor de enrutamiento ASP.NET para presentar URLs amigables y una jerarquía lógica de navegación a los usuarios.
  • Implementar una apariencia consistente, incluyendo la marca corporativa, a través de una aplicación web completa MVC.
  • Utilizar las actualizaciones parciales de la página y de almacenamiento en caché para reducir el ancho de banda utilizado por una aplicación y acelerar las respuestas a las solicitudes de los usuarios.
  • Escribir el código JavaScript que se ejecuta en el lado del cliente y utilizar la biblioteca de scripts jQuery para optimizar la capacidad de respuesta de una aplicación web MVC.
  • Implementar un sistema de membresía completa en una aplicación web MVC 4.
  • Construir una aplicación MVC que se resiste a los ataques maliciosos y persiste la información sobre los usuarios y sus preferencias.
  • Describir cómo codificar un servicio web de Windows Azure y llamarlo desde y aplicación MVC.
  • Describir lo que es un API Web y por qué los desarrolladores pueden añadir un API Web a una aplicación.
  • Modificar la forma en que las peticiones del navegador son manejados por una aplicación MVC.
  • Describir cómo empaquetar e implementar una aplicación web MVC 4 ASP.NET de un equipo de desarrollo a un servidor web para ensayo o de producción.

Modalidad de cursado

Modalidad Presencial
Modalidad Distancia

Ver detalle completo en Microsoft

Ver Examen 70-486 en Microsoft

Inscribirme

1. Módulo 1: Explorando ASP.NET MVC 4

El objetivo de este módulo es dar una idea de los tecnologías que se pueden usar para albergar una aplicación web completa, comparando Web Forms con MVC 4.

2. Módulo 2: Diseño de aplicaciones Web MVC 4

El objetivo de este módulo presentar el proceso de diseño típico que los arquitectos deben completar la hora de programar una aplicación MVC 4, determinado los detalles de la aplicación, tales como la arquitectura general, controladores, vistas, modelos y rutas.

3. Módulo 3: Desarrollo de modelos MVC 4

El objetivo de este módulo es crear modelos en una aplicación MVC que implementen la lógica de negocio necesaria para satisfacer los requerimientos del negocio. Ttambién se describe cómo implementar una conexión a una base de datos o almacén de datos alternativo, utilizando el Entity Framework y LINQ.

4. Módulo 4: Desarrollo de controladores

En este módulo se explica cómo agregar controladores de aplicaciones MVC para implementar las acciones que respondan a la entrada del usuario y otros eventos.

5. Módulo 5: Desarrollo de vistas

El objetivo de este módulo es describir el papel de vistas en una aplicación web MVC, definirlas y codificarlas utilizando Partial Views y Razor Helpers.

6. Módulo 6: Depuración de aplicaciones MVC 4

El objetivo de este módulo es aprender a aumentar la resistencia y la calidad de una aplicación mediante la localización y corrección de errores de código, bugs, y otros resultados inesperados aplicando técnicas de pruebas unitarias. Además se explicarán las herramientas de depuración y control de excepciones disponibles en Visual Studio.

7. Módulo 7: Estructuración de aplicaciones ASP.NET MVC 4

Este módulo explica como estructurar una aplicación web, de tal manera que los usuarios pueden localizar rápidamente la información que necesitan, destacando la estructura de las URL, los controles de navegación y optimización para los motores de búsqueda.

8. Módulo 8: Aplicación de estilos a MVC 4 aplicaciones Web ASP.NET

El objetivo de este módulo es explorar cómo imponer una apariencia consistente a una aplicación MVC y compartir los componentes comunes, como encabezados y pies de página, entre todas las vistas. Además de describir los estilos CSS y puntos de vista de la plantilla, el módulo discutirá cómo migrar una apariencia creada por un diseñador de páginas web en una aplicación MVC. También se introducirán las técnicas para la adaptación de la visualización de un sitio para pantallas pequeñas y dispositivos móviles.

9. Módulo 9: Creación de páginas con buena capacidad de respuesta

El objetivo de este módulo es describir cómo las actualizaciones parciales de página utilizando componentes AJAX y el almacenamiento en caché puede optimizar la capacidad de respuesta de una aplicación web.

10. Módulo 10: Uso de JavaScript y jQuery en aplicaciones ASP.NET MVC 4

En este módulo se enseñan las técnicas que aumentan la capacidad de respuesta de la aplicación utilizando la biblioteca de scripts jQuery y cómo usarla para llamar a los servicios Web y componentes de interfaz de usuario.

11. Módulo 11: Control de acceso en aplicaciones ASP.NET MVC 4

El objetivo de este módulo es asegurar una buena seguridad en términos de autenticación y autorización para el acceso. Se describe también cómo permitir a los usuarios anónimos crear su propia cuenta de usuario y cómo obtener acceso privilegiado a un contenido.

12. Módulo 12: Diseño de aplicaciones resistentes a ataques

En este módulo se explica como construir aplicaciones que estables y confiables, implementando defensas contra a las técnicas de hacking más comunes como cross-site scripting.

13. Módulo 13: Utilización de servicios Windows Azure

El objetivo de este módulo es presentar Windows Azure y explicar como implemtar servicios en la nube que pueden ser consumidos por una aplicación Web u otros dispositivos.

14. Módulo 14: Implementación de APIs Web de MVC 4 en aplicaciones Web ASP.NET

El objetivo del módulo es presentar el concepto de una API web y describir cómo hacer que la funcionalidad básica de una aplicación sea lo más amplia posible para la integración en otras aplicaciones web y dispositivos móviles.

15. Módulo 15: Capturar las solicitudes en aplicaciones Web ASP.NET MVC 4

El objetivo de este módulo es describir cómo escribir componentes que capturen las solicitudes de de los navegadores antes de que sean recibidos por los controladores MVC. Estos componentes incluyen módulos HTTP, controladores HTTP y el protocolo de sockets Web. El módulo se describen situaciones en las que los desarrolladores utilizan estos componentes y se muestra cómo agregar a una aplicación MVC.

16. Módulo 16: Implementación de aplicaciones Web ASP.NET MVC 4

En este módulo se explica como instalar una aplicación de MVC completa en un servidor web o de Windows Azure. El módulo comienza con la descripción de las pruebas, puesta en escena, y la producción de las implementaciones y los entornos de servidores web necesarios para cada uno. También se describen las ventajas y desventajas del uso de Windows Azure para alojar la aplicación.

Garantia de Aprendizaje

Certificaciones

  • Diploma de asistencia impreso (solo para cursos presenciales)
  • Diploma de asistencia y de aprobación online
  • Certificado Oficial del Ministerio de Educación del GCBA. Ver condiciones
Diploma

Paquetes Promocionales

Recursos adicionales entregados


Todas las marcas, logos e isologos mencionados dentro del web site son propiedad de sus respectivos propietarios
Informes y consultas:
4328-0457|
Contactenos
|
Nuestra oferta de formación se encuentra orientada al desarrollo profesional buscando potenciar las habilidades personales de los alumnos.

Newsletter

Ubicación

Sucursal Ciudad de Buenos Aires
(011) 4328-0457
Lavalle 648, 8° Piso
CABA, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Rosario
(0341) 527-1200
Corrientes 905
Rosario, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Juan
(0264) 422-6948
25 de Mayo 57
Capital, San Juan, Argentina
Sucursal Tandil
(0249) 443-2707
Maipu 520
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Córdoba
(0341) 527-1200
Av. General Paz 115
Córdoba Capital, Córdoba Argentina
Sucursal Río Tercero
(03571) 500-500
San Pedro y Cid Campeador
Río Tercero, Córdoba, Argentina
Sucursal Villa María
(0353) 15424-5260
Villa María, Córdoba, Argentina
Sucursal Paraná
(0343) 4228-104
Juan Domingo Peron 80
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Sucursal São Paulo
(+55 11) 3181-3987
Av. Paulista 2202, 6°
São Paulo, SP, Brasil
Sucursal Asunción
(+595) 991 68 7775
c/ Independencia Nacional 179
Asunción, Paraguay
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
EducacionIT. Copyright 2005-2017
¿Te podemos ayudar?
4328-0457