Curso de 3D Studio MAX

Aprende una de las plataformas 3D más utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, 3D Studio Max también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura. Es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

Dificultad Incluye PC
Costo y duración
$1700
18 hs
Inscribirme

En este curso aprenderás a

  • Crear objetos 3D.
  • Usar texturas en objetos 3D.
  • Manejar cámaras y luces.
  • Realizar Renders.
  • Exportar a múltiples formatos.
  • Trabajar con objetos y tipografía 3D

Modalidad de cursado

Modalidad Presencial
Modalidad Distancia
Inscribirme

1. Creación de proyecto y herramientas

Crear proyecto y área de trabajo

¿Qué es 3D Studio Max?

Comenzar con 3D Studio Max

Barra de menús

Menú archivo

Dibujo vectorial

Herramientas

Creación de formas predeterminadas en 2D

Creación de formas predeterminadas en 3D

Parámetros comunes a las primitivas circulares

Creación de cilindros y prismas

Resto de primitivas

2. Modelado básico

Herramientas de modificación de objetos

Copiado y clonación de objetos

Torneado de objetos a partir de una spline

Herramienta loft (solevar)

Booleanos

Creación de texto y extrusión

Formas de texto

Procedimientos

Para introducir un carácter de Windows especial:

Interfaz

Persiana parámetros

Grupo actualizar

Modificador extruir (extrude)

Interfaz

3. Modelado poligonal

Creación de objetos con malla poligonal editable (editable poly)

Modificación de objetos por vértices, caras y segmentos.

Información de selección

Persiana subdivisión desplazamiento

Biselado (bevel) y extrusión

Persiana selección flexible

Ventana editar geometría

Alinear vista

Persiana propiedades de superficie

Grupo material

Grupo grupos de suavizado

Grupo editar colores de vértice

Creación de superficies complejas mediante segmentos

Modificador superficie

Conceptos básicos del modificador superficie

Modelado con herramientas de superficie

Detalles adicionales

Grupo opciones de spline

4. Luz

Iluminación básica de una escena y sombra

Intensidad

Ángulo de incidencia

Atenuación

Luz reflejada y luz ambiental

Color

Pautas de iluminación

Luces estándar

Para ajustar un foco con objetivo:

Para seleccionar el objetivo:

Para cambiar un visor a una vista de luz:

Foco libre:

Persiana parámetros direccionales

Uso de un mapa con luz cenital

Interfaz:

Grupo render

Grupo muestras

Parámetros de iluminación generales

Procedimientos

Para proyectar sombras de raytrace:

Interfaz

Grupo sombras

Botón excluir

Manipulador de ángulo de rodaje

Procedimientos

Grupo disminución

Grupo atenuación cercana

Proyecciones

Procedimientos

Grupo afectar superficies

Luces volumétricas

Grupo volumen

Grupo atenuación

Grupo ruido

5. Texturas

Editor de materiale, color, brillo y opacidad, trasparencia, relieve y refracción

Para asignar otro nombre a un material:

Procedimientos

6. Texturas ii

Uvw mapping (coordenadas de mapeado)

Modificador mapa uvw

Utilice el modificador mapa uvw para:

Presentación de gizmo para varios tipos de mapa

Manipuladores de mapa uvw

Procedimientos

Para usar varios canales mapa en el mismo objeto:

Para utilizar la opción xyz a uvw:

Interfaz

Grupo canal

Grupo alineación

Textura por imágenes

Tipos de archivo admitidos

Procedimientos

Para ubicar una imagen:

Para utilizar el canal alpha que forma parte del bitmap:

Interfaz - persiana parámetros de bitmap

Grupo filtración

Grupo salida de canal rgb

Grupo recorte/ubicación

Grupo origen alpha

Trasparencia avanzada (opacity & bump)

Mapeado multi sub-objeto

Para crear un material multi/subobjeto:

Para convertir uno de los submateriales en un color homogéneo:

7. Animación básica y render

Concepto de animación, manejo de keyframes, modificadores con parámetros animables

Método de animación tradicional

El método de 3Ds Max

Comparación de fotogramas y tiempo

Interfaz

Procedimientos

Procedimientos

Interfaz

Grupo formato

Grupo reproducción

Grupo animación

Grupo pasos de key

Modelado sin animación

Animación de luces

Efectos de entorno y de renderización

Procedimientos

Ventana de parámetros comunes

Procedimientos

Grupo tamaño de salida

Grupo opciones

Grupo iluminación avanzada

Grupo salida de render

Salida a video o imagen

Grupo destino

Grupo controlador

Grupo parámetros

Parámetros de profundidad

Garantia de Aprendizaje

Certificaciones

  • Diploma de asistencia impreso (solo para cursos presenciales)
  • Diploma de asistencia y de aprobación online
Diploma

Testimonios

Paquetes Promocionales

Recursos adicionales entregados


Todas las marcas, logos e isologos mencionados dentro del web site son propiedad de sus respectivos propietarios
Informes y consultas:
4328-0457|
Contactenos
|
Nuestra oferta de formación se encuentra orientada al desarrollo profesional buscando potenciar las habilidades personales de los alumnos.

Newsletter

Ubicación

Sucursal Ciudad de Buenos Aires
(011) 4328-0457
Lavalle 648, 8° Piso
CABA, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Rosario
(0341) 527-1200
Córdoba 1452 Piso 5
Rosario, Santa Fé, Argentina
Sucursal San Juan
(0264) 422-6948
25 de Mayo 57
Capital, San Juan, Argentina
Sucursal Tandil
(0249) 443-2707
Maipu 520
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Sucursal Córdoba
(0341) 527-1200
Av. General Paz 115
Córdoba Capital, Córdoba Argentina
Sucursal Río Tercero
(03571) 500-500
San Pedro y Cid Campeador
Río Tercero, Córdoba, Argentina
Sucursal Paraná
(0343) 4228-104
Juan Domingo Peron 80
Paraná, Entre Ríos, Argentina
Sucursal Resistencia
(0362) 4422586 / 4450494 Int. 105
Necochea 443
Resistencia, Chaco, Argentina
Sucursal Salta (Próximamente)
(0387) 609-3778
25 de Mayo 147 e/ España y Belgrano
Salta, Salta, Argentina
Sucursal Santa Fé (Próximamente)
Santa Fé, Santa Fé, Argentina
Sucursal São Paulo
(+55 11) 3181-3967 - Av. Paulista 2202, 6°
São Paulo, SP, Brasil
Sucursal Asunción
(+595) 991 68 7775
c/ Independencia Nacional 179
Asunción, Paraguay
Sucursal Los Ángeles
(43) 2311362 / (09) 42706895
O’Higgins 310
Los Ángeles, Región Bio Bio, Chile
Sucursal Concepción
+56 978871597 / (41) 2250376
LBarros Arana 1019
Concepción, Región Biobio, Chile
Sucursal Santiago de Chile (Próximamente)
+56 2 32114254
Calle Dieciocho 45, piso 6, oficina 602
Santiago de Chile, Chile
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
EducacionIT. Copyright 2005-2017
¿Te podemos ayudar?
4328-0457